Bienvenido a Pangea Academy

Bienvenido al espacio de blog de Pangea Academy. Somos la academia líder en el área de Orlando que ofrece clases de actuación, clases de transmisión y cuatro clases para personas de habla hispana de todas las edades. Estamos entusiasmados de participar en las futuras carreras y pasiones de personas de todo el mundo.

Si ha sentido pasión por las personas y por entretenerse, entonces asistir a la Academia Pangea y abrirle las puertas a experiencias y oportunidades que quizás no conocía es una obligación. Hoy queremos presentarles algunas de las clases que ofrecemos y lo que implican. ¡Esperamos que los disfrute y visite nuestro blog con frecuencia!

Clases de Radiodifusión

Existe una gran demanda de profesionales de la transmisión de habla hispana, y la Academia Pangea ama ayudar a las personas apasionadas a llegar a lugares donde puedan atacar ambiciosamente las muchas oportunidades de transmisión en la televisión y la radio. Estas clases se ofrecen en diferentes momentos y durante diferentes períodos de tiempo para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a su horario.

Desde la anunciación hasta el horario de anunciar, estas clases le proporcionarán la experiencia que necesita para comenzar a hablar con confianza en programas de televisión y radio. Estas clases están disponibles para personas con tan poca experiencia y conocimiento.

Cuatro Clases

Un instrumento que ha existido durante años, el cuatro es un instrumento que tiene una gran influencia en América del Sur y Puerto Rico. Para las personas con una pasión por la música y un interés en las piezas históricas de la cultura, este es un instrumento fantástico para pasar un tiempo aprendiendo. Esta es otra clase en la que se ofrecerán varias clases y diferentes duraciones para que usted aproveche.

De nuevo, esta es una clase para la que no necesita experiencia previa y puede tomar varias veces para obtener el conocimiento de que necesita tocar el cuatro con confianza.

Clases de Actuación

Ser un actor exitoso requiere años de práctica y educación. En Pangea Academy hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a todos los estudiantes una experiencia y una base de conocimiento completas. Desde los sketches que se realizan hasta las características de los personajes que se practican y se aprenden, cada estudiante de la Academia Pangea se aleja con un amplio conocimiento de la actuación y una cierta experiencia en su haber.

Nuestras clases se agregan al sitio web a medida que están disponibles, así que asegúrese de estar al tanto de las nuevas fechas que se agregan y de suscribirse al boletín para recibir actualizaciones.

La Academia Pangea tiene un equipo formado por personas apasionadas y motivadas, y eso es lo que hace que cada clase ofrezca un placer absoluto. Más allá de la educación que obtienes en estas clases, también ganarás una comunidad de personas que comparten intereses similares y te apoyarán en tus esfuerzos para seguir adelante.

Explore las diferentes clases que ofrecemos actualmente. ¡Esperamos que sigas nuestro blog y que te unas a nosotros durante una o dos clases!

¡Hasta la proxima vez!