Habilidades que su Hijo Puede Aprender en Clases de Actuación

Las clases de actuación enseñan a los niños varias cosas que crecen para usar a diario, pero algunas de ellas están más allá del aula y el escenario. Si bien el rango de edad de los estudiantes varía en un amplio espectro aquí en la Academia Pangea, vemos que un buen número de jóvenes estudiantes logran talentos y habilidades interminables. Si tienes un niño que quiere tomar clases de actuación, hazlo por más de ellos porque disfrutarán más que la pasión que sienten por actuar.

En la publicación del blog de hoy vamos a cubrir algunas de las lecciones que su hijo aprenderá a través de clases de actuación que llevarán consigo durante toda la vida.

 

Confianza

Con la actuación y el teatro como un todo, cada rol y posición tienen responsabilidades en las que necesitan sentirse confiados porque juegan una pieza en una imagen más grande. En los roles de actuación específicamente, es importante que los niños aprendan que la confianza se refleja en la presentación y es algo que se practicará en cada clase en la que participen.

Como adulto, puede comprender cuán valiosa es esta lección de vida para los niños y cómo es algo que usted reconoce en la vida cotidiana. Desde el momento en que te vistes por la mañana hasta la forma en que te relaciones, la confianza juega un papel importante y el hecho de que una clase centrada en su pasión pueda enseñarles esto es fantástico.

 

Creatividad

Otra lección que es extremadamente valiosa en las artes teatrales es la creatividad que se usa. Practicamos muchas técnicas de actuación diferentes que les permiten a sus hijos poner a prueba su creatividad y desafiarse a sí mismos a pensar en escenarios y argumentos. Estas pequeñas actividades pueden llegar a ser muy útiles en los escenarios de actuación, pero también alientan a los niños a pensar más allá de lo normal en otras situaciones también.

Independientemente de en qué industria crezca un niño, la creatividad es una habilidad que será beneficiosa. La capacidad de reconocer que puedes pensar fuera de la caja y que puede ser original es admirable y útil en cualquier situación.

 

Dedicación

No es fácil aprender dedicación y realmente entender la importancia de la misma. Como niños, participar en cualquier tipo de actividad es una gran manera de aprender y practicar la dedicación y ver sus resultados a largo plazo. Actuar en particular es una actividad que requiere tiempo y paciencia para que las personas se vuelvan buenas y más allá. Comienza como un plan a largo plazo con un espectáculo programado meses después de la práctica y la preparación.

A medida que crezcan tus hijos, usarán la dedicación en muchos lugares diferentes; en el aula, sus trabajos, sus relaciones y sus pasiones. Más allá de ser solo una lección para que su hijo se entregue, esta es una virtud que continuarán por muchos años y dará forma a la persona en que se conviertan.

 

Confiabilidad

De la misma manera que las clases de actuación le enseñan a su hijo cómo la dedicación a un proyecto puede rendir grandes resultados, las clases regulares le mostrarán que ser confiable es lo que se necesita para tener éxito en estas áreas. Desde las clases hasta el rendimiento, la comprensión de que necesitan aparecer para tener éxito es inevitable.

De nuevo, esta es una lección que se convierte en un rasgo y comienza a definir a su hijo como un individuo. Es algo que se les enseña y demuestra a través de clases de actuación, pero irá más allá del escenario en el que se desenvuelven. Desde el trabajo hasta las relaciones, saben que para ser felices con los resultados, necesitan ser confiables y confiables.

 

Trabajo en Equipo

El teatro es diferente de los deportes, pero tiene muchos de los mismos atributos; uno de los más importantes es trabajo en equipo. Como reparto, cada individuo debe desempeñar un papel en el que pueda confiar y depender de los demás en el grupo, pero también comprender cuál es su rol para los demás. Durante la clase de teatro y cualquier presentación, su hijo aprenderá cómo trabajar con otros estudiantes para convertirse en lo mejor que puedan y ayudar a otros a tener éxito en sus pasiones también.

Esto también les ayudará a lo largo de sus vidas. Con las relaciones que construyen y los entornos que crean tanto en aspectos profesionales como personales de sus vidas, el trabajo en equipo será un componente clave.

Si está listo para inscribir a su hijo en clases de actuación que también los empujan hacia su pasión, consulte el calendario de clases actualmente disponibles. La Academia Pangea da la bienvenida a estudiantes de todas las edades para perseguir sus pasiones y buscar una educación rica en las áreas de los temas que más aman. Esperamos verte en una clase en el futuro cercano.

¡Nos vemos la próxima vez!