Nosotros

Hola, Soy tu Profe

Edgard Paredes 

Profesor e Instructor

Desde 1979, Edgard, conocido como "El Profe" ha ejercido como Locutor de radio, Presentador de TV, Animador de Espectáculos, Voice Over de mas de 1,000 productos a nivel nacional. En el año 1988, creo su propia técnica para poder enseñarle a las próximas generaciones de manera efectiva la manera de hablar en público. Desde entonces, miles de profesionales se han formado a su lado, y ahora con el curso online, sus conocimientos y técnicas, llegarán mucho más allá.

Hola, Soy tu Profe

Randy Wallz 

Instructor y Productor de Contenido

En el año 2001, a sólo 11 años, Randy tomó este curso de locución. Desde ese entonces, Randy ha trabajado en la industria del entretenimiento como voz de comerciales, locutor, presentador de TV, podcaster, DJ, voz de doblajes, productor musical, productor de contenido y creador de más de 200 shows audiovisuales. En el año 2011, se unió a su padre, el profe Edgard Paredes para expandir el curso de locución y crear Pangea City, la cual es la casa de nuestro curso. Créditos: Netflix, Spotify, Toyota, Gatorade, Univision, Telemundo, entre otros.

¿Porqué Pangea Academy?

Desde nuestros inicios en 1988, el aprendizaje y nuestros alumnos siempre han sido la prioridad. A nuestros futuros colegas los tratamos siempre con profesionalismo y dedicación pero a la misma vez como un miembro mas de nuestra familia. La honestidad y comunicación con los nuestros es nuestra meta.
 

Nuestra misión es ofrecer numerosos programas relacionados con distintas profesiones en el arte y creatividad. Buscamos ayudarte a desarrollar tus pasiones y formarte en el ámbito profesional.

 

Conoce al Equipo

Nuestro equipo nos apoya a desarrollar los mejores cursos de Locución para poder llevar tu carrera al próximo nivel. Ellos, se encargan de nuestra image, nuestra promoción y por supuesto la calidad de control que tenemos que tener para poder brindarte el mejor servicio posible.

Aimara

Administradora

Haguar

Productor

Vince

Mercadeo